Dos operarios murieron tras quedar atrapados a dos metros bajo tierra en una zanja que se desmoronó en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido bonaerense de Escobar. "Los compañeros de los fallecidos están destrozados, llenos de angustia", contó un vecino al canal de noticias Crónica.

Los trabajadores, de la empresa Baires, una tercerizada de Aysa, estaban cavando una zanja en la esquina de Moreno y Corrientes, la obra se desmoronó y quedaron sepultados bajo dos metros de tierra. Personal de Defensa Civil, del SAME y efectivos policiales trabajaron en el lugar tras un llamado de los compañeros de los trabajadores accidentados. 

Cuando los bomberos lograron remover la tierra y sacar a los operarios, que fueron identificados como Carlos Nievas y Rubén Peralta, ya habían muerto los dos. 

Personal de la UFI Escobar y Policía Cientifica realizaban los peritajes necesarios en el lugar para determinar las causas del accidente. La investigación quedó a cargo de la Comisaría 2 de Escobar. Hasta ahora, ni Aysa ni Baires emitieron ningún comunicado.