El entrenador de Boca Gustavo Alfaro no realizó la práctica de fútbol, pero trascendió que la única duda que tiene para confirmar la alineación que enfrentará a Estudiantes es la presencia del volante Iván Marcone, con una molestia física, y en caso de no poder jugar su lugar lo ocuparía el italiano Danielle De Rossi.

El volante central estuvo en el entrenamiento en Casa Amarilla, que comenzó a las 9:30, e hizo tareas en el gimnasio, ya que tiene una sobrecarga muscular en su rodilla derecha. Si está en condiciones jugará y de no hacerlo su lugar será ocupado por De Rossi. El ex jugador de la Roma jugó el jueves pasado para el equipo suplente en el táctico de fútbol. 

La que está confirmada es la presencia de Alexis Mac Allister, aunque haya jugado 65 minutos el martes pasado en el amistoso en que la selección argentina venció 4-0 a la de México. El volante ofensivo trabajó a la par del grupo y ocupará un lugar por el sector izquierdo del mediocampo.

El posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Gabriel Milito sería con Andrada;  Weigandt, L. López, Izquierdoz, Fabra; Reynoso, Marcone o De Rossi, Capaldo, A. Mac Allister; Tevez, Soldano. Mauro Zarate, que viene de un desgarro en el sóleo derecho, y Eduardo Salvio, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, estuvieron con el resto del plantel pero no estarán entre los concentrados.