Fondos
Queja de diputados del PJ

Los diputados del interbloque del PJ expresaron su preocupación por "la falta de voluntad política y rapidez" del oficialismo provincial para darle sanción definitiva al proyecto de ley con media sanción en el Senado provincial, que faculta a municipios y comunas, en forma excepcional y por única vez para el año 2019, a afectar hasta el 50% del destino de los ingresos provinciales de la Ley 12385, de creación del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados, para ser aplicados a gastos corrientes.

 

Dada la urgencia económica que atraviesan los municipios y comunas de la provincia, el interbloque del PJ solicitó el tratamiento sobre tablas del proyecto, esperando su sanción definitiva en el día de hoy. Sin embargo el bloque de diputados oficialistas decidió remitir el proyecto a las comisiones internas de la Cámara de Diputados.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ