La pata comercial
"Una voz que faltaba"

Así como Elena Corvalán encabeza la pata periodística de SaltaI12, Virginia González está al frente del otro puntal del equipo: el comercial, fundamental para sostener al proyecto.

La encargada de lograr el apoyo comercial que viabiliza el proyecto destacó que “cuando se dio la posibilidad de traer SaltaI12, en el acto nos pusimos a trabajar porque considerábamos que a nivel medios era un voz que faltaba, pero como producto también iba a ser atractivo para los salteños, tanto por la expectativa que de por sí representa un diario web nuevo, como por la trayectoria y seriedad de PaginaI12 que respalda este proyecto”.

“En cuanto a expectativas estamos seguros que iremos creciendo semana a semana, tanto por la calidad de periodistas que están en la redacción día a día, como por los colaboradores de prestigio que ya se comprometieron a escribir notas y columnas. Estamos muy contentos y es un orgullo que SaltaI12 ya sea una realidad”, concluyó.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ