El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Santa Fe, Germán Martínez visitó esta semana la ciudad de San Cristóbal acompañado por el actual diputado provincial Leandro Busatto. Ambos mantuvieron diversas reuniones con dirigentes y militantes del departamento y su ciudad cabecera. "En estos encuentros vamos identificando prioridades para la labor parlamentaria y vamos gestando una agenda en común con cada territorio", señaló Martínez.

Entrada la noche, en un plenario realizado en el salón de la Unión Ferroviaria, Martínez expresó que "las elecciones del 27 de octubre serán una bisagra en nuestra historia política contemporánea. Estamos a punto de protagonizar una verdadera gesta popular que puede poner fin a cuatro años de un gobierno que tomó todas sus decisiones importantes en contra de los intereses y necesidades de los argentinos y argentinas".

En este sentido, el candidato del Frente de Todos afirmó que "Alberto Fernández tiene un objetivo muy claro: volver a poner a la Argentina de pie. Y ese objetivo determina también lo que van a ser sus prioridades de gobierno: producción, trabajo e inclusión social de todos los argentinos".

"No me caben dudas que Alberto va a construir una Argentina sin hambre, con fábricas abiertas y trabajo bien remunerado", expresó.

Por su parte, el diputado Leandro Busatto resaltó que "la unidad en la diversidad de todos los sectores del peronismo fue clave para que Perotti sea gobernador electo de Santa Fe y será fundamental para el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones de octubre. Tenemos que seguir ampliando y convocando a todos, para que el resultado sea aún más contundente que el obtenido el 11 de agosto".