"No perdimos la final del Mundo, ganamos la Plata", dijo Oveja Hernández
Las reacciones de los jugadores, Ginóbili y Nocioni tras el subcampeonato
Sergio Hernández y Nicolás Laprovíttola. Charla técnica durante Argentina-España.Sergio Hernández y Nicolás Laprovíttola. Charla técnica durante Argentina-España.Sergio Hernández y Nicolás Laprovíttola. Charla técnica durante Argentina-España.Sergio Hernández y Nicolás Laprovíttola. Charla técnica durante Argentina-España.Sergio Hernández y Nicolás Laprovíttola. Charla técnica durante Argentina-España.
Sergio Hernández y Nicolás Laprovíttola. Charla técnica durante Argentina-España. 
Imagen: EFE

Luis Scola: "Ahora lo que toca es estar triste y felicitar a España. Bueno, al revés, primero, felicitar a España y luego estar tristes. Después, veremos el análisis del partido".

Gabriel Deck: "Una tristeza terrible por lo que pasó. Pero tenemos que rescatar el torneo increíble que hemos hecho. Obviamente que hubieramos querido llevarnos la medalla de campeón, pero bueno, ojalá que podamos lograrlo más adelantes. Con el pasar del tiempo, nos vamos a dar cuenta que lo que hemos logrado es algo increíble".

Sergio Hernández: "Son dos cosas diferentes la del partido con el campeonato. En el partido, España nos dominó de punta a punta, fue muy superior. Tiene un equipo tremendo. Un planteo muy inteligente. Y hoy jugamos muy mal, no tenemos excusa. Todo lo que sucedió fue mérito de España. Creo que hoy no perdimos la final del Mundo, ganamos la Plata. Para seguir en esta camino, hay que hacer cosas. Los equipos que están en el mejor nivel, tienen inversión, tanto privada como del Estado. Hay que apoyar al deporte".

"Para seguir en esta camino, hay que hacer cosas. Los equipos que están en el mejor nivel, tienen inversión, tanto privada como del Estado. Hay que apoyar al deporte". Hernández.

Andrés Nocioni: "¡Tranquilos chicos! Son Genios, nos hicieron disfrutar, emocionar, llorar, reírnos, nos hicieron que sigamos amando a este deporte y a la Selección Argentina de básquet. Todos vamos a estar eternamente agradecidos por este gran torneo. ¡¡¡Vamos los Pibes!!!".

Emanuel Ginóbili: "¡Felicitaciones España! Enorme partido y merecido campeón del mundo. Muy orgulloso del equipo argentino. Gran medalla de plata! Espectacular torneo!".



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ