RACHA LEPROSA
El karma devisitante 

Newell's no puede cambiar su mala cosecha de puntos cuando juega de visitante. Por Superliga su última victoria fue ante San Martín de Tucumán en diciembre del año pasado y acumula siete encuentros sin victorias con cuatro empates y tres derrotas. Aunque a diferencia de la caída en Liniers ante Vélez, ayer la Lepra logró dejar una mejor imagen deportiva.

"El partido fue muy parejo, y como se dio el partido el empate no estuvo tan mal". Matías Caruzzo, defensor de Central.

 

NEWELL'S

 

¿Gabrielli o Nadalín?

El plantel de Frank Kudelka vuelve a las prácticas mañana por la mañana en Bella Vista. Por la 7º fecha la Lepra recibirá a Aldosivi el domingo a las 11 de la mañana en el Coloso del Parque. A pesar del buen rendimiento de Angelo Gabrielli, estará en condiciones de regresar Facundo Nadalín a la defensa, tras superar una lesión muscular. Pero no así Mauro Formica, quien recién a fin de octubre recibirá el alta médica por un esguince de rodilla.

Puntos sumó Central de los últimos doce que disputó en Superliga.

EMPATADOS

 

La bronca de Lema

 

"Lo tuvimos para ganar pero la verdad que si los clásicos no se ganan tampoco se pierden", analizó Cristian Lema, autor del gol de Newell's. "Nos vamos con la sensación de que lo pudimos haber ganado porque nos pusimos en ventaja, pero el empate fue justo. El partido fue muy luchado y se hizo difícil jugar. La bronca es que por un detalle ellos nos igualaron", añadió el zaguero centra.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ