La atacó a mazazos y se mató
Intento de femicidio

Una mujer fue atacada a mazazos en su casa del partido bonaerense de Pilar y en el lugar encontraron muerta de un disparo a su ex pareja, y se investiga si el hecho se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en las calles 25 de Mayo e Italia, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, en dicho partido.

La policía encontró en el lugar a una joven a la que identificaron como Paola Colman (28) tendida en el suelo y golpeada en la cabeza, al parecer con una maza. Asimismo, a pocos metros fue encontrado muerto de un disparo de arma de fuego a un hombre al que los policías identificaron como Milcíades Duarte (32), quien era ex pareja de la joven golpeada. 

Colman fue trasladada de inmediato al hospital Sanguinetti de Pilar, donde ingresó consciente y quedó internada debido a una fractura de cráneo en la región occipital izquierda, con neumoencéfalo, añadieron los informantes.

Los investigadores creen que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio. Interviene en la causa la UFI de violencia de género de Pilar.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ