Tigre recibe a Santamarina; Riestra se mide con Almagro
Los partidos de hoy de la Primera Nacional
Rafaela se llevó un valioso triunfo de Mendoza ante Gimnasia el domingo.Rafaela se llevó un valioso triunfo de Mendoza ante Gimnasia el domingo.Rafaela se llevó un valioso triunfo de Mendoza ante Gimnasia el domingo.Rafaela se llevó un valioso triunfo de Mendoza ante Gimnasia el domingo.Rafaela se llevó un valioso triunfo de Mendoza ante Gimnasia el domingo.
Rafaela se llevó un valioso triunfo de Mendoza ante Gimnasia el domingo. 
Imagen: Télam

La quinta jornada de la Primera Nacional continuará este lunes con los duelos entre Deportivo Riestra y Almagro, desde las 15.30; y Tigre frente a Santamarina de Tandil, a las 21.10 (por TyC Sports).

El elenco malevo (7 puntos) buscará reponerse de la derrota en la última fecha ante San Martín de Tucumán; mientras que el Tricolor (2) irá por su primera victoria en el campeonato.

Por su parte, el equipo de Pipo Gorosito (7) viene de igualar sin goles en Jujuy ante Gimnasia en un lento arranque de campeonato para el vigente campeón de la Copa de la Superliga. Su rival tandilense (7), una de las sorpresas de la división viene de vencer por 2-1 a Brown de Adrogué.

Resultados del domingo

Ferro 0-0 Mitre (Santiago del Estero)

Platense 1-2 Brown (Puerto Madryn)

Agropecuario 0-0 San Martín (San Juan)

Independiente Rivadavia 4-1 Nueva Chicago

San Martín (Tucumán) 2-0 Deportivo Riestra

Gimnasia (Jujuy) 0-0 Tigre

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ