Quedan tres votaciones para este año
Elecciones municipales en Córdoba: votos radicales en Laboulaye y Las Varillas
Mauro Daniele es el nuevo intendente electo de Las Varillas.Mauro Daniele es el nuevo intendente electo de Las Varillas.Mauro Daniele es el nuevo intendente electo de Las Varillas.Mauro Daniele es el nuevo intendente electo de Las Varillas.Mauro Daniele es el nuevo intendente electo de Las Varillas.
Mauro Daniele es el nuevo intendente electo de Las Varillas. 

Las elecciones regionales cordobesas siguen su rumbo. En Las Varillas, el Frente Todos Juntos por Las Varillas se impuso por 303 votos, destronando al intendente actual, Daniel Chiocarello, que responde al oficialimo schiarettista de Hacemos por Córdoba. Así, Mauro Daniele asumirá en representación de un agrupamiento que contiene a radicales, socialistas y vecinalistas.

Por su parte, en Laboulaye el radicalismo retuvo la intendencia. El intendente César Abdala alcanzó las reelección ganando por más de veinte puntos porcentuales sobre el peronista de Hacemos por Córdoba, Claudio Quaglia.

En la agenda electoral de Córdoba quedan tres votaciones municipales para este año. Será en Alta Gracia el 22 de septiembre, en Almafuerte el 6 de octubre y en Arroyito el 27 de octubre. Para el año que viene quedaron las elecciones en Río Cuarto.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ