La orquesta de Carlos Quilici en el CC Atlas
Quejas de bandoneón

El escenario del Complejo Cultural Atlas se viste esta noche de 2x4, y todo será tango y milonga en el reducto de Mitre 645. La orquesta de Carlos Quilici se presenta a las 21 con renovada formación y la voz de Gustavo Pérez.

El combo dirigido por Quilici es una orquesta típica que surgió en 2010, en la Escuela de Música de la UNR a instancias del bandoneonista rosarino, compositor, arreglador y docente de vasta trayectoria nacional e internacional.

Con notable fuerza rítmica y respeto por las líneas melódicas originales, esta agrupación interpreta clásicos del repertorio tanguero que se alternan con composiciones de su director. Los arreglos originales de Quilici respetan versiones de autor, pero se plasman en un sonido original que perfila una identidad y un estilo propio.

Lo acompañan los bandoneones de Ciro Barbero y Carlos Becú, violines de Antonio Fernández, Lisandro Coggiola y Federico "Pachi" Gayoso, Federico Vivani en viola, Fernando Silva en contrabajo, y Marita Durá al piano.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ