Alberto Fernández plantea un rumbo económico absolutamente distinto al que viene sosteniendo el presidente Mauricio Macri.

Esa visión alternativa tiene que tener su expresión en la ley de Presupuesto para el 2020, más aún después de los resultados de las PASO.

Parece ilógico que la mirada económica del muy posible próximo presidente no esté incorporada en el debate del Presupuesto para el próximo año.

Queremos una Argentina que se ponga de pie sobre los valores de la producción y el trabajo. Y eso se tiene que expresar en los números del Presupuesto 2020.

Deberemos incorporar también la mirada de nuestra provincia, para que el gobierno de Omar Perotti cuente con los recursos fundamentales para encender la economía provincial.

Es de una enorme insensibilidad la actitud del gobierno de Macri respecto del debate sobre la emergencia social y alimentaria. No se quiere hacer cargo de las catastróficas consecuencias sociales de la politica económica que su gobierno aplicó.

Como dijo Néstor Kirchner el problema de la pobreza no se soluciona desde las políticas sociales sino desde las políticas económicas. Por eso, para terminar con el hambre en la Argentina, hay que cambiar el rumbo económico como plantea Alberto Fernández y el Frente de Todos.

Germán Martínez, candidato a diputado nacional Frente de Todos