La Empresa Provincial de la Energía (EPE) lanzó una aplicación EpeCercaTuyo para telefonía móvil de la oficina virtual, descargable de manera gratuita, para que desde cualquier celular el usuario tenga la posibilidad de consultar o gestionar trámites, reclamos y consultas de manera automática.

"Es un programa que enmarca una serie de acciones concretas con el objetivo de acercarnos a nuestros usuarios para que tengan la información precisa y de primera mano asumiendo el compromiso de un rol mucho más proactivo en nuestra relación con cada vecino, por eso activamos los avisos de trabajos programados vía SMS, las campañas de llamadas telefónicas con anuncios por mejoras y novedades en el servicio, la gestión de reclamo por facebook y ahora también vía whatspapp , la difusión en redes sociales de las actualizaciones. Nuestro compromiso no está sólo en escucharlos , también queremos tener esa conversación activa donde estemos informando todo lo que sea necesario y útil para cada familia , cada hogar cada comercio, para todos los santafesinos", explicó Maximiliano Neri, presidente de la EPE.