Twitter

*) Ni una Menos: Celeste Mac Dougall

@celestemacdou

Nuestras demandas no se reducen únicamente al grito #NiUnaMenos Pero ante todo y por sobre todo exigimos que no nos maten.

Este fin de semana asesinaron a 4 mujeres por ser mujeres.

Las que estamos con vida seguimos gritando por las que ya no están.

Abajo el patriarcado.

*) El problema no son las madres, son los asesinos: María Florencia Freijo @florfreijoo

Las mujeres no son asesinadas porque no tienen un núcleo familiar que las contenga. Más del 50 % de los femicidios de hecho son en ese núcleo familiar. Dejen de usar la idea de familia ideal para justificar cómo deberían ser las cosas. Los tipos violan y matan en el contexto q sea.

*) Anti derechos: Enrique Stola @Stolae

Machistas, brutxs, insensibles y retrógrados, lxs diputadxs de Ecuador rechazaron el aborto por violación y siguen protegiendo la agresión sexual a niñas y mujeres.

*) Ni olvido, ni perdón: Vicky Aramburu @VickyAram

#México Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos hace casi 5 años pactaron con la Fiscalía de la República y van a reiniciar la investigación desde cero. Se esperan los primeros resultados para diciembre #Ayotzinapa.

*) Lo primero es lo primero: Mi Plan Adolescente @miplan_uy

#Tip #Condones ¡No tardes en colocarte el condón! El preservativo debe colocarse antes de iniciar el juego previo a la relación sexual, para minimizar el riesgo de infecciones y embarazos.

#MiPlanAdolescente

*) Vida real: flora @mmmifla

Muy lindo el amor verdadero pero esa gente que tiene 23 años y esta hace OCHO AÑOS de novia jajsjd acaso no conocés llorar xq no te contesta un boludo que conocés hace 1 semana.

*) Unidxs y organizadxs: María del Mar @DelMarR_V

A mi parecer el 69 está archi sobrevalorado. Perdón, pero me parece LA DEFINICIÓN del refrán "quien mucho abarca, poco aprieta".

No hay ningún afán para hacer cosas en simultáneo que pueden hacerse con calma y concentración de a uno.

*) Populismo sexual: Bruxa @lafakin_vvitch

Relacionarnos sexoafectivamente sin cuidados, humildad y ternura radical es neoliberal.

*) Desatate: Peggy Ols @pegg_olson

Atame las manos porque mando un ‘te extraño’.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ