Fútbol femenino

En el inicio de la era profesional del fútbol femenino, Central debutó ayer con una victoria en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata por 5 a 1 frente a Villa San Carlos. Las canayas sacaron ventaja al minuto de juego con gol de Selena Chamorra y el local igualó a los 14 con tanto de Agustina Aguilera. Alma Tulez dilapidó un tiro penal para el conjunto platense y las auriazules alcanzaron la goleada con dos goles de Erica Lonigro y otro dos de Brisa Cortes.

500

Pesos valen las populares que se venderán de 11 a 18 en el Coloso para ver mañana a Newell's

Con la misma formación

"El equipo estuvo con muy buena decisión y predisposición para ganar el partido, dentro de un marco emocional extremo como lo es un clásico, trataron de imponer la manera de jugar. Nunca claudicaron el esfuerzo y siempre trataron de ganar el partido", valoró Frank Kudelka (foto), técnico de Newell's. Y por eso mañana a las 11 de la mañana ante Aldosivi la lepra repetirá la formación que jugó con Central en el Gigante.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ