Central recibe a Racing con cambios en el equipo
Cocca decidió a mover el banco
Rius es uno de lo que podría salir del equipo.Rius es uno de lo que podría salir del equipo.Rius es uno de lo que podría salir del equipo.Rius es uno de lo que podría salir del equipo.Rius es uno de lo que podría salir del equipo.
Rius es uno de lo que podría salir del equipo. 
Imagen: Jose Almeida

Diego Cocca piensa en "dos o tres cambios" para recibir el domingo a Racing en el Gigante de Arroyito. El técnico de Central se decidió por mover la formación por las bajas actuaciones. Pablo Zabala, Ciro Rius y Claudio Riaño, los que estarán bajo observación en la semana.

 

"Hay que mover el equipo, si uno no mueve no lo va a encontrar, estamos en la búsqueda", reconoció Cocca, frustrado por el empate con Unión del viernes. De esta manera el entrenador canaya adelantó que piensa en quitarle la titularidad a algunos de los jugadores que muestran bajo rendimiento. Zabala y Rius y Riaño aparecen como los más comprometidos. Y Joaquín Pereyra y Nicolás Colazo, los nombres que tendrán oportunidades en los ensayos de fútbol de esta semana. "Vamos a ver quiénes están mejor en la semana para tomar decisiones", aceptó el conductor auriazul. "Trabajaremos para ver quiénes dan un paso adelante en el equipo. Hay que recuperarse y seguir trabajando, pensar en volver a ser el equipo que fuimos, a seguir buscando herramientas y que me demuestren los jugadores que se puede encontrar un Central más agresivo y con más situaciones de gol", consideró Cocca. Por diferentes lesiones, los únicos descartados para jugar ante el conjunto de Eduardo Coudet son Miguel Barbieri y Néstor Ortigoza. El partido se jugará el domingo a las 17.45. "Nos falta un jugador desequilibrante para romper la defensa del rival, porque hasta tres cuartos de cancha jugamos bien", aseveró el técnico.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ