Pablo Zabala se queda afuera del equipo para el domingo y están en duda la continuidad de Leonardo Gil y la presencia en el banco de suplentes de Sebastián Ribas. Diego Cocca tomó las primeras decisiones relevantes en Central en busca de una formación que vuelva el fin de semana a la victoria ante Racing en el Gigante. Joaquín Pereyra será titular y aún tiene chances Colazo de ingresar.

Cocca dirigió ayer un partido amistoso con Central Córdoba en el cual los canayas presentaron la formación suplente. Entre ellos jugó Zabala, lo que anticipa su salida de los titulares para recibir el domingo a las 17.45 a Racing. Los canayas suplentes vencieron 3 a 2 a Central Córdoba en 70 minutos de juego con goles de Allione, Castro y Godoy para el canaya, Yassogna y Herrera para el charrúa.

Los titulares para recibir el domingo a Racing entrenaron aparte y allí apareció Pereyra en lugar de Zabala en el mediocampo, aunque no necesariamente el juvenil auriazul jugará por izquierda. Cocca probó también con Gil en lugar de Zabala y Pereyra en lugar de Gil. Pero otra alternativa en consideración fue la salida de Gil para que ingrese Colazo. En este caso el ex Tigre se movió en la posición de Zabala y Pereyra en la de Gil.

En ataque la posibilidades de cambios quedaron reducidas al ingreso de un juvenil, como el chico Castro, porque Ribas acusa un dolor en el pie derecho que lo obligaría a infiltrase para ir al banco de suplentes. Cocca no considera la posibilidad de un debut en ofensiva para el fin de semana, por lo cual Riaño permanecerá arriba junto a Gamba. El entrenador de Central se mostró muy celoso ayer para que no se conozcan detalles del entrenamiento, incluso excluyó del mismo a los directivos, pero las variantes son un hecho.

"Se va a dar un partido muy intenso, muy físico. Va a ser un partido abierto y con más situaciones, esperemos sacarle provecho a eso", pronosticó Ciro Rius. "Creo que arrancamos muy bien el torneo. En el inicio tuvimos muy buenos partidos. A veces es difícil mantener el nivel con lo parejo que es el fútbol argentino. Pero hubo varios partidos que creo que merecimos llevarnos los tres puntos y no lo pudimos hacer", aceptó el ex Defensa y Justicia.