"Estamos evolucionando como equipo, creciendo, no perdemos y eso es importante", resaltó Diego Cocca. El entrenador de Central minimizó el mal momento del equipo, con bajo rendimiento y cinco igualdades consecutivas, y pidió más paciencia. "El camino es largo", sostuvo. Joaquín Pereyra reemplaza mañana a ante Racing a Diego Zabala.

"Sabemos lo que tenemos que mejorar, estamos trabajando para mejorar, no es de la noche a la mañana. El mensaje a la gente de Central es que estamos trabajando, estamos metiéndole con todo y somos conscientes de que tenemos que mejorar, lo estamos mejorando día a día y esperemos que se refleje el domingo en la cancha. Entiendo la impaciencia, pero esto es un camino largo, todos queremos ganar todos los partidos, trabajamos para eso", resaltó Cocca.

Ante Racig el equipo será con Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rius, Rinaudo, Gil, Pereyra; Gamba, Riaño.

"Hoy parece que no es nada, pero sacamos un punto en cancha de Unión, después en la cancha de Colón, y no es fácil traer un punto de esos partidos. Lleva tiempo que los jugadores se conozcan y hacer muchos cambios puede resultar negativo", agregó por último el entrenador canaya.