Las boleterías del Gigante de Arroyito venderán entradas hoy para el partido entre Central y Racing. La atención será por Puerta 5 del Gigante desde las 10 de la mañana. No habrá localidades para no socios. Solo se ofrecerán plateas para socios desde los 700 pesos. Para acceder al estadio se deberán además presentar DNI y carnet con cuota de septiembre paga. El expendio se extenderán hasta la hora del inicio del encuentro, anunciado para las 17.45.

"Siempre es especial enfrentar a Central porque es volver a mi casa, volver con mi gente". Eduardo Coudet (foto), técnico de Racing

"Por ahora este es el logro más importante del club, pero vamos a viajar con mucha fe a Paraguay y ver qué pasa en la final", reconció José Vignatti, presidente de Colón. El sabalero clasificó a la final de Copa Sudamericana, la cual jugará en Paraguay a partido único el 9 de noviembre ante Independiente del Valle de Ecuador. "La organización de un partido de esta magnitud no es algo sencillo, tenemos la suerte de que será en un lugar relativamente cerca", rescató Vignatti.

15 Puntos sumó Central en Superliga de los últimos 57 que disputó.

Tres puntos de oro

"Necesitábamos ganar y lo hicimos ante un rival que juega bien, que tiene una estrategia buena y que de local venía sumando", valoró Leonardo Madelón (foto) , entrenador de Unión, tras la victoria en Mar del Plata ante Aldosivi. El tatengue dejó atrás cinco partidos sin victorias antes de jugar el clásico con Colón. "Era un partido para ganar 3 a 0, pero cuando venís con resultados adversos hay que ganar y después se ve cómo hacerlo. El equipo cambió la imagen", afrimó Madelón.