Inauguraron la nueva guardia del Policlínico II
Para pacientes del Pami

El director ejecutivo de PAMI, Sergio Cassinotti, inauguró ayer la segunda y última etapa de la nueva guardia del Policlínico II de Rosario, que ahora contará con 22 camas e instrumental de última generación para la atención de sus afiliados.

Se construyó la nueva entrada de ambulancias, el ingreso de urgencia de guardia, la sala de observación de urgencias, una sala de yesos y el dormitorio, estar y baño de médicos, además del puesto de enfermería y los offices correspondientes. A su vez, ya está en funcionamiento la Observación de Guardia con sus respectivos office, puesto de enfermería y sanitarios, además de dos habitaciones para pacientes aislados, que no existían en ninguno de los hospitales. En rigor, estas salas están destinados a pacientes que deben tener un cuidado especial y su espacio debe estar aislado herméticamente. También se construyeron dos consultorios de guardia con su respectiva sala de espera y sanitarios.

 

Paralelamente, continúan las obras para finalizar el área de farmacia, una central de materiales que asistirá también al PAMI I, tres quirófanos, 16 camas de terapia intensiva y camas de internación en el tercer piso del Policlínico.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ