Cocca confirmó el equipo que irá a Lanús
Pereyra seguirá como titular
Joaquín Pereyra.Joaquín Pereyra.Joaquín Pereyra.Joaquín Pereyra.Joaquín Pereyra.
Joaquín Pereyra. 
Imagen: Jose Almeida

Diego Cocca le ratifica la titularidad a Joaquín Pereyra y el juvenil permanecerá en el equipo titular de Central que el domingo visitará a Lanús. El canaya irá a cancha del granate sin cambios en busca de una victoria que se posterga hace siete partidos.

Satisfecho con la actuación del equipo ante Racing, Cocca se decidió ayer por repetir la alineación del pasado domingo ante la Academia para visitar pasado mañana a Lanús desde las 13.15. En el entrenamiento de fútbol de ayer por la mañana el técnico canaya mantuvo a Pereyra entre los titulares y a Diego Zabala entre los suplentes. Por lo cual en el sur bonaerense el auriazul jugará con Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rinaudo; Rius, Gil, Pereyra; Gamba, Riaño. Mientras que por lesión seguirán fuera del equipo Miguel Barbieri y Sebastian Ribas.

 

"El desafío de equipo es repetir la actuación que tuvimos ante Racing", reconoció Claudio Riaño. "Con Racing volvimos a controlar el juego, a someter el rival. Lamentablemente no pudimos reflejarlo en el resultado porque fallamos en la definición, pero lo principal fue que generamos muchas situaciones de gol. Estamos invictos que no es poca cosa y somos uno de los que equipos mejor hacemos las cosas", recalcó el goleador canaya en Superliga. Esta mediodía, en conferencia de prensa, Cocca confirmará la formación para visitar a Lanús el domingo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ