Newell's: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Fernández, Villarruel, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez o Salinas, Albertengo, Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Banfield: Conde; Bravo, Lollo, Civelli, Arciero; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Bertolo, Urzi; Arias, Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Cancha: Coloso del Parque

Árbirtro: Nicolás Lamolina

Hora: 19

TV: Fox Sports 2 (sin codificar)

Con apenas un punto de ventaja Newell's sobre Banfield en el promedio, el partido que ambos equipos animarán esta tarde en el Coloso del Parque tiene relevancia decisiva. Los leprosos necesitan ganar para consolidar su buen inicio de temporada ante un rival que llega golpeado por malos resultados. Debuta Lucas Villarruel en la Lepra. El partido se emite sin codificar por Fox Sports 2.

En la tabla de los promedios Newell's acumula 72 unidades y Banfield 71. Los leprosos no solo le descontaron al Taladro los seis puntos que le llevaba de ventaja en el inicio de la temporada, sino que lo pasó por una unidad. Por eso el partido de hoy tiene una importancia mayúscula para los rojinegros en su búsqueda por salir de la zona de descenso directo.

Frank Kudelka apuesta por el debut de Villarruel en lugar del lesionado Jerónimo Cacciabue, aunque mantiene como duda la aparición en ataque de Rodrigo Salinas en reemplazo de Alexis Rodríguez. El interrogante surgió ayer, cuando el ex Vélez apareció como titular en los ejercicios de fútbol táctico.

 

Banfield viene de caer con San Lorenzo y acumula cinco derrotas en la temporada. El mal momento le costó el puesto a Hernán Crespo como entrenador y el club acudió a la vuelta de Julio César Falcioni. Pero más allá de su presente, el Taladro llega con sus figuras, como Nicolás Bertolo y el chico Agustín Urzi, a intentar ser el primer equipo en sacarle puntos a Newell's en su estadio. El partido se podrá seguir en vivo sin codificar por Fox Sports 2.