Central visita a Lanús y quiere esos tres puntos
La difícil tarea de ganar en el sur
Los canayas necesitan dejar atrás su sequía de triunfos ante un rival que se muestra invicto de local y tuvo un buen inicio de temporada. El técnico canaya va sin cambios al encuentro. 
Entusiasmado con el rendimiento. Cocca ratifica la formación que jugó ante Racing.Entusiasmado con el rendimiento. Cocca ratifica la formación que jugó ante Racing.Entusiasmado con el rendimiento. Cocca ratifica la formación que jugó ante Racing.Entusiasmado con el rendimiento. Cocca ratifica la formación que jugó ante Racing.Entusiasmado con el rendimiento. Cocca ratifica la formación que jugó ante Racing.
Entusiasmado con el rendimiento. Cocca ratifica la formación que jugó ante Racing. 

Ante un rival que se encuentra en un buen momento deportivo, Central por séptima vez sale a la cancha con urgencia de ganar, como no ocurrió en los últimos seis compromisos. El canaya, aunque está invicto, no puede postergar su encuentro con la victoria y la exigencia de esta tarde es ante Lanús, en el sur bonaerense. Diego Cocca ratifica la formación que viene de igualar con Racing.

El Granate perdió un solo partido en el año y está invicto de local. Cuatro triunfos y tres empates sacaron al granate de la zona del descenso directo, lugar en el que está a riesgo de caer fecha a fecha por su falta de victorias. Y por resultados ajenos, hoy el canaya se encuentra en la zona roja.

Cocca se entusiasmó con la actuación de los auriazules ante Racing y repite alineación con la aspiración de conservar su nivel de juego mostrado el pasado domingo. Aunque de visitante el auriazul acumula actuaciones decepcionantes ante Unión y Colón. Diego Zabala permanecerá en el banco de suplentes.

 

Lanús viene de igualar con Patronato pero hoy también sale a la cancha sin modificaciones. De hecho el equipo será el mismo que jugó las últimas cuatro fechas. El partido iniciará en el primer turno de la tarde y comenzará a las 13.15 con televisación por Fox Premium.

 

Lanús: Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Vera, Quignon, Moreno; Auzqui, Sand, Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Central: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rius, Rinaudo, Pereyra, Gil; Riaño, Gamba. DT: Diego Cocca.

Cancha: Lanús

Arbitro: Diego Abal

Horario: 13.15

Televisa: Fox Sports Premium

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ