Estudiantes de Buenos Aires visita a Independiente Rivadavia en Mendoza
Los partidos de hoy de la Primera Nacional
Estudiantes de Buenos Aires quiere volver a ser puntero.Estudiantes de Buenos Aires quiere volver a ser puntero.Estudiantes de Buenos Aires quiere volver a ser puntero.Estudiantes de Buenos Aires quiere volver a ser puntero.Estudiantes de Buenos Aires quiere volver a ser puntero.
Estudiantes de Buenos Aires quiere volver a ser puntero. 

Estudiantes de Caseros (18 puntos) buscará recuperar la punta de la Zona 1 de la Primera Nacional este domingo cuando visite, desde las 17, a Independiente Rivadavia de Mendoza (10), por la fecha 8 de la segunda categoría del fútbol argentino.

El equipo bonaerense quedó segundo tras el triunfo del viernes de Atlanta, por 4-2 ante Belgrano, que quedó líder con 19 unidades. Además, desde las 15.30 Deportivo Morón (12) se medirá con Barracas Central (8). Mientras tanto, también a las 17, Temperley (8) recibe a Agropecuario (7).

Por la Zona 2, San Martín de Tucumán (13) se medirá desde las 15.30 con Defensores de Belgrano (12) en un duelo de candidatos. Además, desde las 17, Gimnasia de Jujuy (8) será local de All Boys (5).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ