El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volverá a la sede del Partido Justicialista. Esta vez será como candidato oficial y como el más votado en las PASO. 

Fernández presenciará la reunión del Consejo y recibirá las conclusiones de los equipos técnicos que el PJ puso a trabajar para elaborar propuestas en distintas áreas de gobierno para salir de la crisis económica y social producto de las políticas macristas. También realizarán un acto para conmemorar el 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

"Van a estar los presidentes de los partidos de cada una de las provincias, los miembros del Consejo, los miembros de la Comisión de Acción Política y también las autoridades del Congreso Nacional", señaló el presidente del PJ, el sanjuanino José Luis Gioja. 

Fernández recibirá a partir de las 18 de manos del coordinador de los equipos técnicos justicialistas, Ginés González García, el trabajo de las 15 comisiones que contienen los debates de especialistas sobre la problemáticas económicas, sociales, educativas y de salud, entre otras, e incluyen propuestas de gestión. 

"Vamos a comprometernos a trabajar para repetir lo del 11 de agosto y mejorarlo el 27 de octubre. A partir del 10 de diciembre todos juntos trabajaremos por la Argentina que necesitamos", agregó Gioja.

La última vez que el el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner pisó Matheu 130 fue como virtual vocero de la ex presidenta Cristina Kirchner, luego de un acercamiento tras casi una década de estar distanciados. Al día siguiente de aquella visita la dirigente peronista anunció que Fernández era el candidato presidencial y ella lo acompañaría en la fórmula. 

Entre el encuentro del 27 de febrero y la reunión que se realizará hoy pasó la reconstrucción de la unidad del peronismo, la campaña para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y el resultado que le dio la victoria dejando a más de dicecisiete puntos porcentuales de distancia al presidente Mauricio Macri y los primeros pasos para la unificación de la CTA con la CGT.