“Esta noche me voy a ver a Donald para arreglar esta situación”
El dueño de Guaymallén se quejó del precio del alfajor en EE.UU.
Basilotta en el video que grabó en Los Ángeles. Basilotta en el video que grabó en Los Ángeles. Basilotta en el video que grabó en Los Ángeles. Basilotta en el video que grabó en Los Ángeles. Basilotta en el video que grabó en Los Ángeles. 
Basilotta en el video que grabó en Los Ángeles.  
Imagen: Captura de pantalla

Hugo Basilotta, el dueño de los alfajores Guaymallén, protagonizó un video que se viralizó en las redes en las últimas horas. De visita en los Estados Unidos, el empresario se encontró con su producto y se quejó por el precio. Y llegó a amenazar con quejarse ante el mismísimo presidente norteamericano.

“Entro a un kiosco, ¿y qué me encuentro?”, dice a cámara en Los Ángeles. Y mostró dos alfajores de su marca. “Dos dólares el verde y dos dólares el blue, ¡130 pesos argentinos!, y en la Argentina los tenemos a 10 pesos”. Ante semejante precio, dijo que “los argentinos que están acá me están volviendo loco” y anunció: “Esta noche me voy a ver a Donald (Trump) para arreglar esta situación”.

 

Después del video, apareció otro tuit en el que se vuelve a quejar del precio y advierte: “Tendré que ir a verlo de nuevo , pero ya hablaremos en OTROS TÉRMINOS”.  

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ