Biomercado. Más de 120 emprendedores sociales exhibirán hoy para la venta las producciones que caracterizan a este espacio para la convivencia, la vida saludable y sustentable, el comercio justo y el consumo responsable. Esta edición tendrá lugar de 9 a 19, en el tradicional espacio de Moreno y el río, el Parque de las Colectividades.

Gimnasia. La Federación Santafesina de Gimnasia invita a presenciar hoy el Campeonato Nacional Federativo de gimnasia de trampolín, nivel A. Se llevará a cabo hoy, desde las 10, en el Club Centro Asturiano de Rosario (Wilde 560)

Dibujo. La Casa del Artista Plástico, en Av. Belgrano 603, brinda todos los martes, de 10 a 12, el seminario Construcciones sobre l línea, coordinado por Laura Capdevila. Exploraciones con diferentes materiales del dibujo como tinchas chinas, microfibras, grafito, etc. Variaciones de la línea para desarrollar un estilo. Investigaciones sobre herramientas y materiales. Experimentación y recreación. Forma y composición. Técnica mixtas, frottage, collage. No requiere experiencia previa.

Gastronómicos. El Sindicato Gastronómico de Rosario organiza un concurso de talentos musicales para afiliados y grupo familiar adheridos a la obra social. La convocatoria apunta a personas de 13 a 65 años en géneros de rock, pop, folclore y tango. La inscripción es gratuita. Informes e inscripción en sede gremial de Roca 1035, de 9 a 16.

Filigrana. El Taller de Filigrana de Papel convoca a participar de Expo Filigrana Rosario 2019, a realizarse el 9 de noviembre en Salón Terrazas del Siglo (Rioja 1641, piso 2). Por consultas, a [email protected], en Facebook, o por WhatsApp al 3416090368.

 

Capacitación. COAD informa sobre el inicio del Programa de Capacitación Docente Gratuito: Epistemología para blandos y duros; Sociedad y naturaleza. Un conflicto creciente. Estrategias de otras formas de producción; ¿Qué es la posverdad?; Posibilidades técnicas e innovaciones; Taller de escritura académica para docentes e investigadores y Didáctica y defensa de los derechos sociales: Transformaciones del Estado, Estado Social, justicia social y Derecho Social en América Latina. Ante cualquier consulta, comunicarse al 6799499 o dirigirse a Tucumán 2254.