Por segunda semana consecutiva, Guasón se ubicó en el primer puesto de recaudación en los Estados Unidos: ya lleva casi 200 millones de dólares reunidos en la taquilla, solo en ese país. Mientras que, a nivel global, alcanza ya los 543 millones. Entre este viernes y domingo, la película de Todd Phillips recaudó 55 millones de dólares en 4.374 pantallas del gran país del norte. La nueva versión animada de Los locos Addams, Gemini Man, Downton Abbey, Hustlers y Judy, le siguen en recaudación en ese país. 

Con pocos días en cartelera, la película protagonizada por Joaquin Phoenix ya se ganó títulos como el de tener "la mayor recaudación en el mes de octubre en la historia del cine". Pero hay otros: entró al Top Ten de las cintas mejor valoradas en el prestigioso sitio cineamtográfico IMDB. Ocupa el número 9 de esa lista, reemplazando a la icónica El club de la pelea, de David Flincher, una película que, casualmente, se señala entre las inspiraciones de Guasón

Clásicos del cine como El padrino, Pulp Fiction y Cadena perpetua, que ocupa el primer lugar, también forman parte de la famosa lista de "las más valoradas".