"¿Transición? ¡Minga!", gritó el senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Angeli,  candidato a la reelección por Juntos por el Cambio. Fue durante la marcha del "Sí, se puede" en Paraná, antes de que hablara el presidente Mauricio Macri.

Eufórico, De Angeli se refirió a Macri y dijo que "salió de la zona del confort para ponerse a trabajar por los argentinos, podría haber ido a otro lado, pero se quedó en el país para salvar a la Argentina del autoritarismo populista", se entusiasmó el legislador nacional del PRO.

Junto a otros dirigentes oficialistas, el ruralista pidió "acompañar al gran líder político que es Mauricio Macri" y remarcó que "se va a dar vuelta" la elección el próximo domingo 27 de octubre. En ese contexto soltó el "¿Transición? ¡Minga!", buscando dar un mensaje de confianza en la reelección de Macri.

"Estoy pensando en la familia de cada uno como piensa el Presidente, pensar qué país les vamos a dejar a nuestros hijos y qué hijos les vamos a dejar a nuestro país", expresó en un esfuerzo de oratoria.

Luego pidió "defender los valores que nos enseñaron en casa: respeto al prójimo, honradez, decencia y honestidad", esos valores --dijo-- "tienen las personas que están acompañando a Macri y por eso es importantísimo estar acá".

En ese marco de alusiones a los valores, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien está siendo juzgado por su relación con el narcotráfico, pidió acompañar a Macri "con más ganas y fuerzas que nunca". En recuperación tras una operación de cadera producto de un ataque de vecinos, y en pleno juicio oral acusado de financiar al narcotráfico, Varisco señaló en su cuenta de Facebook que es tiempo de "responsabilidad y reflexión para saber hacia dónde vamos".