Explotó el entrenador canaya, Diego Cocca (foto), tras la derrota ante Vélez y puso la mira en los fallos arbitrales que perjudican a sus dirigidos. "A Central no le están cobrando cosas que son evidentes, el penal fue clarísimo, ante estas cosas uno explota, enfrentamos a un rival que es de los tres mejores equipos de la Argentina y no se notó la diferencia", consideró el DT, visiblemente molesto por una falta a Brítez que el árbitro Ariel Penel no entendió como penal. En rigor, el juez tampoco cobró un penal a favor de la visita por mano de Rinaudo dentro del área. Cocca valoró que el esfuerzo de los jugadores "es máximo". "No estamos teniendo suerte, pero necesitamos que no se equivoquen en contra de Central. El que hacía el gol ganaba, no estuvimos ligando, sobre todo en los últimos partidos de local, nos está costando la efectividad", explicó el director técnico. Por la próxima fecha, el Canaya visitará a Estudiantes el martes 29.

"Trabajamos para que las cosas mejoren, hoy propusimos muchísimo en el segundo tiempo, pero nos duele terminar perdiendo y en nuestra casa". Diego Novaretti, defensor de Central.

71 puntos tiene Central en la zona de descenso. Tiene la misma cantidad de puntos que Patronato y uno menos que Banfield, el último que se salva por el momento.

Define el Sabalero

Colón: Burián; Vigo o Díaz, Ortiz, Olivera, Escobar o Bernardi o Esparza; Zuqui, Lértora, Aliendro, Estigarribia; Rodríguez, Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Godoy Cruz: Mehring; Arena, Breintenbruch, Cardona, Aleo; Vella, Henríquez, Gutiérrez, Burgoa; Merentiel , Brunetta. Daniel Oldrá.

Arbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 21.20.

TV: TNT Sports.

 

Cancha: Colón.