Tras compartir la gira por España con el presidente Mauricio Macri, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, volvió al ruedo: “Ya está bien con el marketing, ahora lo que precisamos son estadistas, no candidatos. Y el estadista no le tiene que tener miedo a la imagen. Yo creo que si nos seguimos cuidando tanto la imagen no vamos a hacer gestión”, advirtió en un reportaje. “La ostentación y el cuidado de la imagen pueden llevarnos a un gran error. Durán Barba no es un estadista, sino que es una persona que hace marketing de la política. El riesgo es que abracemos al marketing como concepto de gestión”, indicó. El dirigente, quien se reconcilió con el Presidente luego de señalar falencias en la gestión y el armado de Cambiemos, advirtió que “muchas veces llevar adelante una gestión y querer transformar la realidad es inversamente proporcional a tener una buena imagen”. “Si nosotros nos quedamos en el marketing de la política lo que vamos a hacer es surfear la realidad durante cuatro años. El cambio va a tener costos, por supuesto que si le preguntás a un consultor como Durán Barba te va a decir no, vamos para adelante, sigamos para adelante”, consideró Monzó en una entrevista con Clarín.