Los alrededores de La Bombonera, donde esta noche desde las 21.30 jugarán Boca y River por una de las semifinales de la Copa Libertadores, tendrá corte total de calles desde las 16, según informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los siguientes son los cortes previstos, que se extenderán hasta las 2 de la madrugada del  miércoles: Hernandarias entre Arzobispo Espinosa y Olavarría; Villafañe Wenceslao entre Martín Rodríguez y Hernandarias; Martín Rodríguez entre Olavarría y Villafañe Wenceslao; Olavarría entre Hernandarias y Martín Rodríguez.

Las vías alternativas para circular durante el corte por el partido son: Avenida Montes de Oca; 9 de Julio (sur); Avenida Juan De Garay; Paseo Colón e Ingeniero Huergo.

Desde las 10 de la mañana, personal de la Agencia Gubernamental de Control inspeccionó el estadio de Boca y constataron que estaba todo en condiciones. La apertura del estadio para el público está prevista para las 17.30.

El plantel de River, que partirá del estadio de Núñez, donde su parcialidad lo despedirá con un banderazo, arribará a la Bombonera dos horas antes del partidos. A la misma hora tiene previsto llegar el equipo de Boca, que saldrá desde Puerto Madero.