”Todavía no sé qué voy a hacer el año que viene, no quiero hablar de eso, hasta diciembre tengo la cabeza en el clubacá”, aclaró Maxi Rodríguez. El ídolo leproso, de 38 años, seguramente jugará hasta junio que viene  con la rojinegra, aunque ayer convocó a conferencia de prensa para dar a conocer su felicidad por reencontrarse con Diego Maradona, técnico del Gimnasia, el próximo martes en el Coloso. “Le voy a volver a dar un abrazo a Diego después de mucho tiempo, es algo muy lindo porque es una excelente persona”, resaltó la Fiera.

“Para el mundo del fútbol es lindo que Diego esté nuevamente en un campo de juego y para el hincha de Newell’s es impresionante tenerlo de nuevo acá después de muchos años, es algo muy bueno para nosotros. Le vamos a dar una gran bienvenida, el calor de la gente, el marco del Coloso va a ser impresionante”, expresó Rodríguez, quien fue dirigido por Maradona en la Selección en el Mundial de 2010. “Pasé momentos muy buenos con Diego en la Selección, pero lo rescato principalmente como persona. Podés dirigir mal, bien, lo que sea, pero rescato la calidad humana y de conocer a una extraordinaria persona. Para todos nosotros es nuestro ídolo y tuve el privilegio que me dirija. Volver a darle un abrazo a Diego después de mucho tiempo es algo muy lindo, después de haber compartido tantos momentos en la Selección. Hasta el momento que empiece el partido van a estar todos pendientes de la salida de Diego, va a ser un espectáculo”, confió.

La Fiera no quiso adelantar si el año que viene seguirá jugando profesionalmente en Newell’s, aunque su gran nivel en el torneo sugiera la extensión de su contrato que vence en diciembre. “No quiero hablar de eso, estoy con la cabeza hasta diciembre en Newell’s, después se verá”, respondió lacónico.

El buen presente del equipo también lo invita a seguir seis meses más: “El equipo se acostumbró a ganar y eso es lo lindo. Hay que seguir por este camino, recién arranca y todavía falta mucho”.