La séptima edición del festival Lollapalooza ya tiene su grilla de artistas dividida por días. La primera jornada (el sábado 27 de marzo de 2020) estará encabezada por el trapero Travis Scott, el DJ y productor Martin Garrix, y Los Fabulosos Cadillacs, que no tocan desde hace un par de años. Al día siguiente, los artistas más convocantes serán The Strokes, que fueron parte del encuentro en 2018, la cantante Gwen Stefani y el DJ Armin Van Buuren. El domingo 28, el cierre estará a cargo de Guns N' Roses y también habrá shows de Lana del Rey (que también estuvo el año pasado) y Cage the Elephant.

Entradas para el Lollapalooza


Como en sus ediciones anteriores, Lollapalooza 2020 tendrá lugar en el Hipódromo de  San Isidro. Con la grilla diaria ya develada, ahora se podrán comprar tickets para cada fecha, que en preventa cuestan $3500 + service charge. Con Tarjeta Santander se puede pagar en seis cuotas sin interés desde $583 + Service Charge. Los abonos para las tres jornadas de Lollapalooza 2020 ya van por la fase de Preventa 4 a $8.250 + service charge. Todos los tickets se pueden comprar en la web del festival o en los puntos de venta habilitados de AllAccess.

Algunos de los artistas que completarán la primera jornada del festival son Brockhampton, Duki, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess,  LP,  Wos, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso,  J Mena, AJR y Louta. El sábado, la grilla incluye a Vampire Weekend, Ratones Paranoicos, Iillenium, Kacey Musgraves, Litto Nebbia,  Charli XCX, Jaden Smith, El Mató a un Policía Motorizado,  Emmanuel Horvilleur, Kali Uchis, Fabiana Cantilo y Zoe Gotusso. El último día estarán James Blake, Idles, Alan Walker, Rezz,  The Lumineers, Rex Orange County, Mika, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Airbag, Ysy A, Chris Lake y Pabllo Vittar. Como todos los años, los más chicos tendrán su lugar especial en el Kidzapalooza, donde los menores de 10 años ingresan gratis acompañados de un adulto con entrada.