La dirigencia de Newell's quiere recaudar más de 20 millones de pesos en el próximo partido de local, ante la posibilidad que se le presenta de recibir a River una semana después de que el millonario juegue la final de la Copa Libertadores en Lima, Perú. Para especular con los posibles festejos millonarios en el Coloso, el club sacó a la venta entradas populares al abusivo precio de 3850 pesos.

El 23, River juega con Flamengo la final de la Libertadores en Perú. El compromiso siguiente de los millonarios será ante Newell's, por Superliga, el sábado 30. Ante la oportunidad, lo directivos del parque Independencia se les ocurrió la idea de especular con un valor extraordinario de las localidades si el equipo de Marcelo Gallardo se impone en la final sudamericana.

Aunque las autoridades leprosas deliran con vender seis mil populares a 3850 pesos por la web (3500 el precio de la popular, 350 el cargo de emisión) en forma anticipada. El apuro por la venta se debe a que si River pierde la final internacional los boletos no tendrán cotización relevante. La apuesta, por el momento, no funcionó. No se vendió casi nada por ahora.