En los últimos años, Pelé tuvo varias internaciones por diferentes motivos, que despertaron la intranquilidad de sus millones de seguidores en distintas partes del mundo. Y ahora, el astro futbolístico brindó una entrevista al diario italiano "La Gazzetta dello Sport", en la que dejó una frase preocupante respecto a su salud.

"Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta", expresó "O Rei", considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. En abril, el brasileño, de 79 años, estuvo internado en París, víctima de un severa infección urinaria que requirió una intervención quirúrgica de urgencia.

En el marco de la entrevista en conmeración a los 50 años que se cumplen del día que Pelé llegó a los 1000 goles convertidos, el ex jugador del Santos dejó en claro que siente nostalgia de aquellos tiempos y que le hubiese gustado compartir esta época junto a las estrellas actuales como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. "Hice mil goles hace 50 años, pero me gustaría saber cómo sería ahora conmigo...", confesó Pelé.