Preguntas por un hotel municipal rosarino en Mar del Plata
En el Concejo quieren ver los balances
La concejala Figueroa Casas pidió los informes.La concejala Figueroa Casas pidió los informes.La concejala Figueroa Casas pidió los informes.La concejala Figueroa Casas pidió los informes.La concejala Figueroa Casas pidió los informes.
La concejala Figueroa Casas pidió los informes. 

La concejala de Cambiemos, Germana Figueroa Casas, presentó un pedido de informes sobre el hotel Pago de los Arroyos, ubicado en Mar del Plata, y que actualmente es propiedad del Instituto Municipal de Previsión Social de Rosario (IMPSR).

El inmueble está ubicado en la calle Gascón 1970 de la ciudad balnearia, consta de cuatro pisos y 80 plazas. De acuerdo con la edila, en los estados contables del IMPRS, desde el año 2014, fecha de adquisición del hotel, solo figuran gastos, a pesar de registrar ocupación desde noviembre de 2015.

Figueroa Casas también solicitó que se detallen los resultados de las convocatorias de 2017 y 2019 para adjudicar el "servicio de gerenciamiento, funcionamiento operativo y mantenimiento".

 

"En los posteriores dictámenes de este ente de control, así como en el balance general al 31 de diciembre de 2018, no figuran ingresos relacionados con la actividad hotelera, sino que solo se registran salidas de dinero", indicó la concejala, quien agregó que en el ejercicio contable de 2017 aparecen egresos por un monto de $ 4.153.364,88 y en 2018 por $5.433.669,85.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ