El piloto Tomás Brezzo vivió este domingo un momento de máxima tensión en la final del Top Race Series cuando debió salir de forma desesperada de su auto, que se estaba prendiendo fuego en plena carrera. El auto de Brezzo quedó detenido en el medio de la pista y por poco no fue embestido por otro corredor, que se fue de pista en ese mismo momento, cuando el piloto cordobés corría a resguardarse. 

Cuando restaban poco más de 10 minutos para que se completara la prueba desarrollada en el autódromo de Concordia, el Toyota de Brezzo sufrió la rotura del motor, lo que provocó que comenzara a perder aceite. Esa circunstancia motivó que empezara un principio de incendio, que la cámara de abordo que llevaba el piloto captó desde una pequeña bocanada de humo hasta que las llamas ocuparon gran parte del habitáculo.

Por más que el auto comenzaba a incendiarse, Brezzo intentó continuar a marcha de carrera, pero al llegar al último curvón del circuito, pisó el aceite de su propio vehículo y terminó haciendo un trompo en plena curva. Desesperado, el piloto de 21 años abandonó su auto, todavía en el medio de la pista, mientras los demás corredores seguían en competencia.

Allí se vivió el segundo momento dramático del hecho, ya que cuando Brezzo comenzó a correr para escapar de la pista, el Toyota de Matías Rodríguez también se descontroló por el aceite y terminó en el pasto, pasando muy cerca del auto detenido y del piloto cordobés. Pocos segundos después, otro auto corrió la misma suerte. A pesar del gran susto, todos los pilotos resultaron ilesos.