Diego Cocca duda entre devolverle la titularidad a Matías Caruzzo o apostar por un juvenil para definir la defensa del equipo que el lunes recibirá a Aldosivi, mientras

Braian Rivero será el reemplazante del suspendido Julián Fernández en la formación de Newell’s que visitará a Argentinos. 

 

El problema de Cocca es que ante la suspensión de Emanuel Britez su reemplazante, Nicolás Colazo, acusó una molestia muscular que lo deja disminuido físicamente para jugar el lunes en el Gigante. Ante esta situación el entrenador canaya definirá hoy si se inclina por el debut de un juvenil en la defensa como lateral por izquierda o bien se resigna a la vuelta de Caruzzo, marginado de los dos últimos partidos por bajo rendimiento. En ataque, a su vez, Sebastián Ribas tiene muchas chances de ingresar por Claudio Riaño, quien se desgarró ante River, y en el mediocampo Diego Zabala ingresará por Emanuel Ojeda. Hoy Cocca hace fútbol en Arroyo Seco para confirmar variantes y despejar dudas.

Lo que el entrenador leproso Frank Kudelka no determinó es si mantendrá en la ofensiva a Luis Leal o bien se inclina por el regreso de Rodrigo Salinas o Alexis Rodríguez. Leal volvió ayer al parque Independencia luego de jugar con su seleccionado partidos de eliminatorias para la Copa Africa 2020. Hoy Kudelka ordena el primer ensayo de fútbol en la semana para despejar las dudas en ataque. El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Defensa y Justicia en el Coloso del Parque.