Paro en Colón

Los entrenadores del fútbol infantil de Colón suspendieron las actividades con los chicos por falta de pago de los sueldos de septiembre y octubre. En un comunicado a los padres, los profesiones explicaron la medida: “Se temó la decisión por la falta de respuesta de los directivos del club y de insumos, como elementos de trabajo, indumentaria para niños y profesores, movilidad, viajes y actualización de haberes”.

12

Partidos jugó con la camiseta de Central Agustín Allione, quien en diciembre regresará a Palmeiras.

Socios damnificados

La dirigencia de Central anunció que evalúa compensaciones para los socios del club que no pudieron ingresar el estadio el pasado 15 de septiembre en ocasión del clásico con Newell’s. “La Comisión Directiva estuvo trabajando sobre cada uno de los casos de socios damnificados. Se realizó una atención personalizada y se brindó el resarcimiento correspondiente a más de 500 socios”, informó la directiva canaya.

“Newell’s tiene 32 mil socios y hoy basamos la economía en gastar solo lo que ingresa”. Juan José Concina, secretario de Newell’s.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ