Mercados
Leve repunte en la bolsa

La bolsa porteña anotó un rebote de 1,0 por ciento. Se destacaron las subas del 4,7 por ciento de Transener y del 3,0 por ciento de la distribuidora Edenor. En Nueva York las acciones argentinas registraron subas de hasta 4 por ciento pero también hubo firmas con caídas del 8. Esto último fue el caso de IRSA. El riesgo país terminó este viernes en 2250 puntos y marcó una suba de 25 unidades. Los bonos de corto plazo como el Bonar 2020 marcaron avances de 1,2 por ciento mientras que los de la largo plazo como el Para en moneda extranjera registraron un retroceso de 0,4 por ciento.

El dólar terminó la semana en 62,90 pesos y marcó una baja de 1 centavo. El tipo de cambio paralelo, en tanto, registró un salto de 1,75 pesos finalizando en 68,50. Los tipos de cambio financieros negociados en la bolsa se mantuvieron en niveles similares a los registrados el día previo. Las reservas internacionales se ubicaron en 43.582 millones de dólares (subiendo 46 millones).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ