La cuarta fecha (segunda por la Zona B) del 126° Abierto Argentino de Polo se disputó este domingo. En el primer turno, en la cancha 2, se enfrentaron en un muy buen partido, el debutante y reciente ganador del 79° Abierto del Tortugas, Ellerstina, ante la gran sorpresa del torneo, La Natividad, conjunto surgido de la clasificación. 

Si bien los de General Rodríguez controlaron las acciones durante todo el encuentro, el equipo de los hermanos Castagnola (Camilo nuevamente máximo goleador del equipo) le jugó de igual a igual durante gran parte del partido, y logró estar a sólo dos goles promediando el sexto chukker. El poderío de la gente de Ellerstina luego pudo más, y con Pablo Pieres intratable y su primo Facundo muy efectivo frente a los mimbres rivales, Ellerstina se quedó con el triunfo 15-8.

En la cancha N° 1, Las Monjitas consiguió su segundo triunfo en el torneo al superar 16-9 a La Albertina. Tras una primera mitad muy pareja en la cual el perdedor defendió de forma estupenda (gran partido de Alfredo Cappella Barabucci) y no dejó jugar a los ganadores, Guillermo Caset se puso el equipo al hombro, convirtió ocho de los últimos 10 goles de su equipo, y llevó a Las Monjitas a conseguir un gran triunfo. La victoria dejó al conjunto de Chacras de Murray como líder de la zona.

En tanto, el sábado se jugó la segunda fecha  de la Zona A. El defensor del título, La Dolfina, superó con claridad 19-7 a La Irenita, con siete goles de Adolfo Cambiaso. Y luego, en la cancha 1, La Dolfina Polo Ranch derrotó 16-7 con autoridad a La Ensenada.