Uno de los consultorios de la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados terminó convirtiéndose en una improvisada sala de parto, donde el martes nació Julián Benítez, el hijo del jugador de Laferrere Franco Benítez.

"La tarde del martes 26 de noviembre quedará para siempre grabada en la historia de FAA, a raíz de un episodio que nos provocó profunda emoción y alegría a la vez", explicó el gremio de los futbolistas en su página web. Es que Ivana, la mamá de Julián, fue a su último control de rutina con la doctora Karina Da Cámara antes del nacimiento, pero durante la consulta comenzó con los trabajos de parto y todo se desencadenó más rápido de lo esperado. Ivana había llegado a la sede de Agremiados junto a su esposo Franco y su suegra Stella Maris.

A pesar de tener horas de vida, el destino de Julián como futbolista parece estar marcado, no sólo por el hecho de haber nacido en la sede del sindicato de jugadores. Además de que su padre es jugador de Laferrere, su abuelo Luis Benítez también se desempeño como defensor en Ferro, El Porvenir y All Boys, y hoy es entrenador de las divisiones juveniles del club de Floresta. Y un tío de Julián, Lucas Benítez, también llegó a jugar en la primera de Nueva Chicago. Lo que se dice un futbolista desde la cuna. 

Las abuelas, felices con la llegada del nuevo nieto. (FAA)