El cadáver de una mujer desnuda de la cintura hacia abajo fue hallado en unos pastizales de González Catán, La Matanza, y la autopsia estableció que fue asesinada a golpes en la cabeza. 

La víctima es una mujer joven que hasta la tarde del miércoles no había podido ser identificada, aunque durante la autopsia se le tomaron las huellas y ya se envió su ficha dactiloscópica a varios organismos para que informen de quién se trata. 

La joven aparenta tener un poco más de 30 años, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene tez blanca y cabello largo oscuro. La mujer se encontraba tirada sobre su costado izquierdo, estaba desnuda de la cintura hacia abajo y sólo vestía una remera negra, con una campera chaleco gris encima. 

Presentaba manchas de sangre en la cabeza, en un brazo y en la ropa. La mujer no presentaba signos de sujeción ni lesiones compatibles con abuso sexual con acceso carnal, aunque se realizaron los hisopados correspondientes. 

De acuerdo al relevamiento realizado, el sitio del hallazgo del cadáver sería la escena del crimen primaria, es decir que la víctima fue asesinada allí. 

A pesar del barrido y los rastrillajes realizados en el baldío y sus inmediaciones, la policía no encontró en el lugar ni las ropas faltantes ni ningún objeto contundente que aparente ser el arma homicida empleada, aunque el fiscal ordenó preservar la escena y volver a revisar.