TEATRO

Lisandro, el fiscal de la patria. Una obra de teatro documental sobre la vida de Lisandro de la Torre, dirigida por Jorge Moral, escrita por Patricia Sartorelli, con un elenco encabezado por Carlos Pautasso y Matías Pisano. En retrospectiva desde 1939 a 1922, la obra se centra en un Lisandro situado en el último día de su vida, a punto de suicidarse. Transcribe de manera textual el debate de las carnes y la polémica con Monseñor Franceschi. Fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y por el Honorable Concejo Deliberante de Rosario. (Hoy a las 21 en el teatro La Comedia)

MUSICA

Cielo Razzo.

Cielo Razzo. Despide el año con un show inolvidable en la esquina del rock, en el cierre del 2019 que lo llevó a todo el país con la gira #CieloVivo, producto del gran show brindado en el mítico Luna Park el año pasado. Cielo Vivo es el registro en imágenes del show que realizó Cielo Razzo como parte de los festejos por los 25 años de carrera el domingo 8 de abril de 2018. El DVD fue grabado por Octavio Lobizolo y cuenta con un total de 17 temas para el CD y 22 en el DVD junto a un bonus track, en el cual puede verse uno de los temas del show, filmado por distintas cámaras desde el público con los celulares de la gente. El corte de difusión elegido para este disco es Barek. El show contó con una extensa lista de tema repasando temas de toda su carrera que consta de 7 álbumes de estudio y un CD/DVD en vivo grabado en el año 2006 en el estadio obras. Además para este recital conocido en las redes como #CieloEnElLuna la banda estrenó un tema nuevo inédito, con la participación de Facundo Estoa (La Bolsa) como invitado en trompeta. (Hoy a las 21 en La Sala De Las Artes, Suipacha 98 Bis).

Scaglia. El compositor y artista Rosarino Agu Scaglia presenta, en formato banda completa, su último material discográfico “La fórmula dilema”. (Hoy a 21 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645).