Insólito video del presidente saliente
La queja de Macri porque Alberto habla "demasiado"
Macri llegó este lunes a Suiza y se reunión con el titular del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer.Macri llegó este lunes a Suiza y se reunión con el titular del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer.Macri llegó este lunes a Suiza y se reunión con el titular del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer.Macri llegó este lunes a Suiza y se reunión con el titular del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer.Macri llegó este lunes a Suiza y se reunión con el titular del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer.
Macri llegó este lunes a Suiza y se reunión con el titular del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer. 

Mauricio Macri publicó en sus redes sociales un fragmento del programa de despedida que saldrá al aire el domingo, en el que criticó a Alberto Fernández porque "dice muchas cosas". 

En un primerísimo primer plano, el Presidente declara frente a la cámara: "Muchas de las cosas que él ha dicho no es lo que uno piensa. Creo también que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno”. Mientras tanto, en el texto del tuit aparece sólo la críptica referencia "AF".

A menos de una semana de que termine su mandato presidencial, Macri, que durante su campaña en el 2015 hizo numerosas promesas --como "Pobreza Cero" o que "los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias"--, decidió hacer un nuevo adelanto del programa especial "Momentos", el cual se emitirá el domingo a las 20, a modo de despedida.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ