Durante la mañana se encontraron en diferentes barrios salteños, dos mujeres muertas, ante la sospecha de posibles asesinatos la Justicia tomó intervención y ya están siendo investigados 

En el primero de los casos un hombre que hacía deporte en la Cancha "Los Vallistos" del barrio Palermo II, encontró en el interior de un baño el cuerpo de una mujer que permanece sin identificar. Interviene la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio.

El Ministerio Público Fiscal informó que esta persona, que suele ejercitarse regularmente en el predio, fue quien alertó al sistema de emergencias 911.

Peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajan en el lugar con la presencia de la fiscal Salinas, quien tomó intervención en el caso y dispuso numerosas diligencias tendientes a la identificación de la mujer.

Otro caso en Ceferino

Una mujer de 65 años fue encontrada muerta sobre la cama en el interior de su vivienda de barrio Ceferino. Interviene la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio.

La autopsia reveló que la muerte se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave.

La mujer fue identificada como Rosa del Carmen Sosa, de 65 años, quien fue hallada por una vecina. La persona que la encontró dijo que le llamó la atención que los perros de Sosa estuvieran fuera de la casa, cuando habitualmente los mantenía dentro de la vivienda de Hernando de Lerma al 1600.

La vecina manifestó que ingresó al domicilio después de romper parte de una malla metálica y encontró a Sosa muerta sobre la cama, situación confirmada luego por profesionales del Samec.