Empresarios
Mensaje de poderosos
Martín Migoya (Globant)Martín Migoya (Globant)Martín Migoya (Globant)Martín Migoya (Globant)Martín Migoya (Globant)
Martín Migoya (Globant) 

"Le deseamos éxito a @alferdez en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida”. Este fue el mensaje que publicó Marcos Galperín dueño de MercadoLibre en las redes sociales. Lo replicaron otros empresarios importantes del país como Martín Migoya (Globant) (foto), Martín Castelli (Blue Star Group), Aníbal Carmona (Unitech), Gastón Paladini (Paladini) y Roberto Wagmaister (gA), entre otros.

La iniciativa de difundir este mensaje en redes sociales surgió del grupo de WhatsApp de empresarios argentinos conocido como “Nuestra voz”. Se trata de un grupo de chat que se hizo conocidopor su apoyo a Mauricio Macri. Los empresarios ahora buscan acomodarse a los nuevos tiempos de la política y hablan del “fin de la grieta”. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ