Repercusiones de la cadena presidencial
El país de Macri y que nadie conoce

“La única verdad es la realidad: Macri y el gobierno de Cambiemos termina su mandato con el índice de pobreza más alto de la década. El desafío que nos espera a partir de la semana que viene es enorme.” (Agustín Rossi, diputado, ex y futuro ministro de Defensa)

“Llegó mintiendo, y se va con una cadena de mentiras. El cinismo sin límites de Macri que prometió pobreza cero y termina su mandato con el 41% de la población en la pobreza.” (Nicolás del Caño, ex candidato a presidente por el FIT).

“Macri parece haber gobernado un país en el que yo no viví. Yo vivo en una Argentina con 40% de pobres y millones de personas con hambre (…) Es alucinante: argumenta que su gobierno fracasó porque perdió las elecciones. Es al revés.” (Alejandro Grimson, antropólogo social)

“Estamos tan integrados al mundo que caímos en el comercio internacional y defolteó la deuda tomada por el propio Macri. El mercado le cerró el crédito y debimos caer en el FMI. Nos califican con más de 2000 puntos como riesgo país!!” (Eduardo Di Cola, ex legislador)

“Macri dice: "creemos en la educación pública". Por eso los hijos de sus funcionarios van masivamente a escuelas y universidades privadas...” (Cristian Castillo, dirigente PTS-FIT)

“No mienta Macri. El tema energético se “solucionó” porque hay menos consumo por la caida del PBI y del consumo. Y a la sociedad le aplicaron tarifazos impagables!!” (Aníbal Fernández, ex jefe de gabinete)

“Me quiero ir a vivir a la Argentina que está describiendo Macri” (Jorge Rial, conductor de TV)

“Repasa su gestión en un mensaje grabado y mal editado. Pero eso no es lo peor, lo peor es la realidad virtual en la que vive.” (Lorena Pokoik, legisladora porteña)

Macri presume en #CadenaNacional el debate sobre aborto. Pero, presidente, si los últimos meses se la pasó besando pañuelos celestes y vetó el protocolo de abortos no punibles. Pasó recién hace unos días y fue muy vergonzoso. (Cecilia González, periodista mexicana)

"Quiero que me juzguen por si pude o no pude reducir la pobreza". Creaste millones de pobres e indigentes. El 60% de nuestros niños y adolescentes es pobre. El tuyo, Mauricio Macri, es el peor gobierno constitucional de la Historia de nuestro país.” (Roberto Carlés, jurista)

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ