No hubo heridos de gravedad
Una avioneta cayó encima de una casa en San Fernando 

Una avioneta proveniente de San Pablo cayó anoche sobre una vivienda del partido bonaerense de San Fernando por causas que aún se investigan. Pese a la gravedad del accidente, no se registraron heridos ni en la aeronave ni en la casa, que estaba en construcción y deshabitada.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:15 cuando el piloto de la nave Cesna, matrícula PT-KIZ, perdió el control y se incrustó en una casa situada en Demarchi y Hueyo, en la localidad de Virreyes, a metros del aeropuerto de esa localidad.

Las causas aún se investigan pero las hipótesis indican que la aeronave se quedó sin combustible antes de llegar a la pista de aterrizaje. Lo que se sabe es que el hecho no terminó en tragedia porque el golpe de la caída fue amortiguado por los cables de electricidad.

Los tripulantes resultaron con heridas leves y se encuentran en buen estado de salud, según informaron fuentes policiales. Fueron identificados como Barr Struyf, de 46 años y piloto; Willy Struyf, de 70, ambos de nacionalidad Belga; María Aguilera, de 27 y Marcel Struyf, de 11, estos dos últimos de nacionalidad colombiana.

Hasta esta mañana trabajaban en el lugar Bomberos de San Fernando, de la Policía Federal y la Policía Local, además de servicios médicos.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ